martes, 9 de septiembre de 2008

Oasis. A tortas con el brit pop



Un enajenado de Toronto se dio este fin de semana el gustazo de darle un empujón al chulito de Noel Gallagher. Y le faltó tiempo para arrearle también a su hermano. Es de suponer que luego, entre pipas, músicos y demás, le pusieron a él la cara como un tomate en el backstage, pero es parte del juego. Nadie dijo que fuera fácil.

¿Por qué lo hizo? Quien sabe, igual al sujeto no le gustó la lista de bandas preferidas que publicó recientemente Noel en el blog oficial de Oasis. Este era el orden: The Beatles, The Rolling Stones, The Who, Sex Pistols, The Kinks, The La’s, Pink Floyd, The Bee Gees, The Specials, Fleewood Mac (con Peter Green, ojo).

O quizá no le mole el vídeo de su último single, The shocking of the light, adelanto de su próximo disco, Dig out your soul, que llegará a las tiendas el 6 de octubre.

2 comentarios:

  1. No creo que fuera por la lista. Yo la compartiría en un 75%.

    La violencia engendra violencia. Como rezan The Beatles en la última estrofa de la última canción de su último disco, "And in the end, the love you take is equal to the love lo make"

    ResponderEliminar
  2. Hellllooooo !!!!

    Bueno, por fin podemos decir que hemos escuchado ya el nuevo trabajo de los Oasis.

    No os voy a decir, de momento, qué me parece. Sólo voy a lanzar una pregunta que, por tópica que sea, quiero que me contestéis: si The Beatles estuvieran todavía en activo, ¿cómo sonarían en pleno S.XXI???

    Ahí la dejo. Quizás el caso de Oasis, y especialmente de su lider Noel, roce cierta obsesión paranoica por Lennon: aspecto físico, itxura del video de lanzamiento del primer single totalmente magical mystery - Sgt. Pepper; graban en Abbey Road; se van a NY a lanzar el disco, (el corte nº5, I’m Outta Time, incluye una grabación original de Lennon justificando su cambio de residencia a NY), sitares en la nº8, To Be Where There’s Life, a tope... tufillo pink floyd también...

    Mi mujer dice que no le gusta porque es "muy ruidoso". Quizás quiere decir, muy psyco y con mucho acorde raro. Claro, en la cabeza tiene canciones como So Sally can wait.

    En fin, que para bien o para mal The Beatles ya no están entre nosotros.

    ResponderEliminar