martes, 10 de junio de 2008

¿Tequila?


Aunque somos incapaces de imaginar al grupo sin el insustituible Julián Infante (el Keith Richards español), le tenemos tanto aprecio y le profesamos tanta admiración a Ariel Rot que también somos incapaces de criticar en público el hecho de que él y Alejo Stivel hayan decidido desempolvar la marca Tequila.

Y decimos bien Ariel y Alejo, ya que Felipe Lipe, el tercer miembro original en el ajo, ha decidido bajarse en marcha, abandonar el barco a un mes de la reaparición de ¿Tequila?

("Me llamó para decirme que prefería quedarse fuera, que no se sintió integrado en los ensayos, que no lo veía claro. Ha sido una sorpresa para nosotros. Para él, tras veinticinco años retirado de la música, era muy fuerte el ritmo que va a imponer esta gira y, simplemente, prefiere seguir con su vida y no verse en esta locura", ha confirmado Ariel a Efe Eme; José Luis 'Mac' Hernández, su bajista habitual, ocupa ya la plaza de Felipe)

4 comentarios:

  1. me encanta el toque psicópata que te ha quedado con los tachones en los jetos de los músicos ausentes...

    Lo de Felipe Lipe me suena a mi a choque de trenes con el sr. Stivel más que a las excusas diplomáticas del siempre elegante sr. Roth...

    ResponderEliminar
  2. Alejo, qué pena que no dediques más tiempo a producir. Tantas joyas que no sacarás a la luz...

    ResponderEliminar
  3. Cuando veais a la banda como yo la he visto en Bilbao, vais a flipar! menudo grupazo, es verdad que miembros originales solo están Alejo y Ariel pero Josu en la guitarra, Mac Hernández en el bajo, Daniel Griffin en la bateria y Mauro en los teclados hacen de esta formación algo mucho más que digno y creible, Rock'n'Roll de verdad, también les ví en Buenafuente y en su página web está el chulísimo nuevo videoclip, Viva Tequila!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo les ví en Menorca, en un garito pequeño y sin anunciar, Ariel es un idolo, Alejo me sorprendió por su soltura, muy bien, es todo un frontman después de los años y todos los que les acompañan son musicazos, había público de todas las edades y dieron un verdadero show de rock, son Tequila!!! todo el mundo salió muy contento, están buenísimos y son unos cachondos, gracias por volver chicos, iré a veros a Barcelona sin dudarlo ni un momento!

    ResponderEliminar