sábado, 9 de abril de 2011

The Lords Of Altamont llegan con Moana Santana

Barcelona (18 de abril, sala Monasterio); Burgos (19, Estudio 27); Vitoria (20, Helldorado, con Wau & Los Arrrghs!!!); Alicante (21, Stereo); Santa María del Páramo, León (24, Belfast); Madrid (25, Wurtlizer Ballroom)

The Lords Of Altamont vienen con nuevo disco, nuevo batería (Harry Drumdini, batería de los Cramps hasta la muerte de Lux Interior) y el espectáculo burlesque de Moana Santana como complemento.

The Lords Of Altamont chupan la sustancia del 60's Punk y lo escupen de la forma en la que debe ser tocado, alto, rápido y fuera de control. A la cabeza de este comando, Jake 'The Preacher' Cavaliere, que se ocupa de llevar el timón de la banda y prender fuego a su voz y su maltratado Farfisa, en muchas ocasiones de manera literal. A la guitarra, Johnny 'Stiggs' DeVilla, capaz de enfurecer a la audiencia a base de fuzz y feedback. Al bajo Shawn 'Sonic' Medina, y en la bateria Harry Drumdini. Añade a esto un par de gogós, un buen juego de luces y tendrás ante tus ojos un genuino espectáculo de rock & roll, una experiencia en ácido. Eso son Lords Of Altamont.

Regresan con los mismos ingredientes de siempre: derroche y desenfreno de rock crudo, al más puro estilo de los clásicos: Stooges, The Sonics, MC5… Una garantía de gran directo.

(texto facilitado por El Beasto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario