jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevo Catecismo Católico. La última farra

Nuevo Catecismo Católico, estandarte del fiero vivero de Buenavista, la banda de punk rock de la cual escribimos maravillas en su primera época, se despide. Al menos durante un tiempo.

Farewell Party es el explícito nombre de un último vals, convocado el 16 de abril, con grata compañía y precio popular. Eso sí, sólo se pondrán a la venta 250 entradas. Así se anuncia...

"NCC nos deleitan con su ultimo directo antes de lo que parece va a ser otro parón por una larga temporada. Para no quedarnos con mal sabor de boca, nos tiraremos al barro y romperemos nuestras camisas en lo que esperamos se convierta en lo que debe ser, una fiesta por todo lo alto, una 'farewell party' de esas que dejan huella; una de esas fiestas que seguro, con el tiempo (y las debidas florituras e imprescindibles adornos), se convertirá en uno de esos dias en el que tenias que haber estado y así no morirte de envidia cuando te lo cuenten.

Para esta fiesta de despedida el escenario no podia ser otro mas que el local, el de jugar en casa, uno de los primeros que pisaron, el de Mogambo, y lo romperán acompañados de amigos predispuestos a darlo todo: Munlet, The Lizards, Greasy & Grizzly.

Entrada/Sarrera 5€ + birra.

+ Glam,Rock,Punk y R'nR en general

pinchadiscos: Mikel Biffs (Safety Pins)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario