martes, 7 de julio de 2009

Vuelven los ochenta

Vaya, he leído en la prensa que los gadgets revolucionan el mundo de la música. La chavalería mide su orgullo en función de cuántos temas le caben en el aipod. El cedé ha pasado a mejor vida. El MP3 ha muerto; ¡viva el MP4! ¿El futuro es digital? Y resulta que me dan un coche de sustitución dotado con radiocasete. Con radio y casete. Qué gran oportunidad para recuperar sonidos y sensaciones de la adolescencia y la tardoadolescencia.

Ya tengo sobre la mesa una TDK Type I con The Real Kids y el Eternally yours de The Saints. Una TDK D46 con The gun didn’t know I was loaded, de Bullet Lavolta. Una Basf Ferro Extra I con el Siamese dreams de Smashing Pumpkins. Una maqueta de los Flying Pigs en una That’s RX 46. Y una K7 de Los Vivos. Además, pienso buscar las de Stray Cats, Status Quo, Guana Batz…

Definitivamente, vuelven los ochenta. Va a ser verdad, oíga.

4 comentarios:

  1. Le puedo dejar dos cajas de zapatos repletas de cintas y un boli bic para que las rebobine

    ResponderEliminar
  2. pillate uno de estos por 8 pavos en el Mediamarkt, anda, que cualquiera de éstos días te veo con calentadores y hombreras:

    http://www.maplin.co.uk/images/Full/qj50.jpg

    ResponderEliminar
  3. Joder, cómo molaba rebobinarlas con el bic, en plan chulito. Y había veces en las que desenrollar la cinta del cabezar, y volver a meterla convenientemente en la carcasa del casete era mucho más entretenido, e instructivo, que cualquier sudoku de esos.

    ResponderEliminar
  4. y el trozo de celo para poder regrabar eh?...yo me hacía portadas con fotos de revistas musicales...

    ResponderEliminar