lunes, 13 de julio de 2009

Bilbao BBK Live 2009. El BBK Live salva los muebles (Conexión)

"Amenazado por la omnipresente sombra de la crisis y el cuestionable tirón del cartel, Bilbao BBK Live se enfrentó este fin de semana a su particular hora de la verdad. Después de tres ediciones en las que todo fue rodado, con bonanza económica y reclamos como Metallica y Police, el festival afrontó el reto de comprobar su atractivo como marca, al margen de estrellas y coyunturas económicas. Y salvó los muebles, pues la organización dice que hasta 52.663 personas subieron finalmente a Kobetamendi (27.147 menos que hace un año) y los cabezas de cartel rayaron a gran altura (...)"

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/BBK/Live/salva/muebles/elpepiesppvs/20090713elpvas_12/Tes

4 comentarios:

  1. estoy viendo las fotos del correo y eso parece Benicassim...desde donde vio usted los conciertos? mas gente o menos que en el kobetasonik?

    ResponderEliminar
  2. Alterné el barro y la zona vip, para sorpresa de Alfonso Santiago y mi amigo Polako. Hubo más gente que en KobetaSonik, creo recordar. Y me ratifico en que Primal Scream no estuvieron bien. Y en que Depeche Mode fue un soberano coñazo.
    En KobetaSonik, yo disfruté de lo lindo, por ejemplo, con Machine Head, una banda de thrash metal que ni me va ni me viene. Pero lo de Depeche Mode era un truño efectista que, en general, sólo lo pones bien si eres fan del trío o un pelota profesional. Que también los hay en el gremio.

    ResponderEliminar
  3. Y Dave Matthews Band? he leido muy buenas críticas de su bolo. Igual no les vio por tomar gintonics con los vip, no?

    ResponderEliminar
  4. No malmeta, señor palmípedo, no malmeta... A Dave Matthews le vi bien cerca del escenario. Y me gustó mucho. Dos metales, violinista negro... Conciertazo. Aunque, eso sí, me perdí el arranque. Gajes del pluriempleo...

    ResponderEliminar