lunes, 23 de febrero de 2009

Zarama. The Comeback

Así habló Zarama...

"Volvemos. Vamos a hacer unos cuantos bolos. ¿Por qué? Porque en todos estos años hemos mantenido la amistad y estamos muy a gusto trabajando juntos, porque ahora o nunca, porque sentimos que muchas de nuestras canciones siguen viviendo entre la gente.

Volvemos también porque queremos saber cómo se hacen las cosas en buenas condiciones y nos ha surgido la oportunidad. Pero ¡¡qué coño!!, volvemos sobre todo porque es divertido (de lo más divertido que hemos hecho en la vida) y a base de ensayos nos hemos dado cuenta de que estamos en buena forma.

No estamos todos, porque algunos de nosotros viven ahora muy lejos, pero todos los que estamos pertenecemos a la banda original y los “emigrantes” tienen las puertas abiertas para subir al escenario (y lo harán, ya veréis).

No sabemos lo que encontraremos ante nosotros. Algunos vendrán en busca del rastro de una época, otros a conocer lo que no pudieron en su día por ser demasiado jóvenes...

En cualquier caso no lo dudéis, lo que váis a encontrar sobre el escenario es a la cuadrilla de Santurtzi que un día tonto de verano decidió formar una banda de Rock & Roll en una cervecera. Una banda a la que le salieron las cosas mejor de lo que soñaban y tras siete discos y muchas actuaciones decidió dejarlo antes de resultar pelmazos. Una banda con las pilas ahora cargadas de ilusión para intentar dejarte con la boca abierta.

Bienvenidos a la gira de la basura reciclada".

¿Formación actual?
Roberto Moso: Voz
Tontxu: Guitarra
Alfonso: Bajo
Ernesto Álava: Batería
Joseba Lafuente: Teclados

¿Discografía?
Indarrez (Discos Suicidas, 1984)
Gaua apurtu arte (Discos Suicidas, 1985)
Dena ongi nabil (Elkar, 1987)
Bostak bat (Elkar, 1990)
Zaramaren erdian (Discos Suicidas, 1991). Recopilatorio
Sexkalextrik (Elkar, 1992)
Binilo bala (Elkar, 1994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario