viernes, 27 de febrero de 2009

Pato. El fichaje

¿Estamos de enhorabuena? A partir de ahora este humilde blog (o como se escriba), contará con la colaboración de Pato, un fijo en las páginas de ocio, sociedad y cultura de El Correo. Elaborará, de modo desinteresado, y tras insistentes peticiones por nuestra parte, El Conciertómetro de Pato, una sección en la que quedará reflejado cuáles son, según su criterio, los mejores conciertos de este 2009.

Nos fiamos de él, un ánade que presencia varios cientos de actuaciones al año. Y le cedemos un espacio en la columna de la derecha.

A cada nombre del listado le acompañará una simbología. Una estrella: bueno; dos estrellas: muy bueno; tres estrellas: “la megapolla”. Joder, qué mal habla nuestro nuevo colaborador…

Para saber si puedes fiarte de la opinión de Pato, has de saber que estos han sido sus conciertos preferidos (los que han merecido tres estrellas) en los tres años anteriores…

2008: MARAH, KISS, THE POLICE, MADNESS, MARS VOLTA, RAY DAVIES, SEX PISTOLS, Y&T, LOS CORONAS.

2007: THE LEGENDARY SHACK SHAKERS, JUSTIN TOWNES EARLE & JUBAL LEE YOUNG, WILCO.

2006: STEEPWATERBAND, TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS (con Stevie Nicks), THE WHO. Estos dos últimos en San Francisco, precisa el propio Pato, como para dárselas así de cosmopolita.

¿Te fiarías de un tipo así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario